Bachillerato a Distancia para Jóvenes y Adultos

Instituto Superior Pascal - San Luis

El Instituto Superior Pascal (ISP), inició sus actividades en 1980, con una propuesta educativa basada en carreras con contenidos curriculares innovadores de las áreas de Informática, Matemática y Administración. Fue una de las primeras instituciones educativas privadas del país enfocada en la tecnología, marcando un rumbo que luego fue seguido por cientos de institutos.

Hoy, el ISP presenta una renovada oferta educativa a distancia, fruto de la experiencia académica de la Universidad Blas Pascal y de la red de Comunidad Digital. Instituciones éstas con quienes el ISP tiene formalizado convenios de cooperación que le aseguran un elevado estándar de calidad y excelencia académica. Todo ello con el fin de satisfacer la demanda de algunos sectores (de Jóvenes y Adultos) que no pudieron iniciar y/o continuar con sus estudios de nivel medio dentro del sistema educativo y que por distintas situaciones les imposibilitaron concurrir regularmente a clase, pero aspiran a continuar con su formación con una propuesta adecuada a sus necesidades, realidades sociales y laborales.

Esta publicación pertenece al Centro SAN LUIS del Instituto Superior Pascal.

  • Curso y Capacitación
  • Bachiller en Economia y Administracion
  • A distancia

Este Bachillerato te permite completar tus estudios de nivel medio, para facilitar tu inserción laboral o la continuación de estudios Universitarios.

 

• Tiempo de cursado:

Si ingresás sin reconocimiento de asignaturas previas, podés completar tu bachillerato en un plazo mínimo de 18 meses.

• Matriculación:

Te podés matricular en cualquier momento del año.

• Cursado:

Las materias son mensuales y podés cursar hasta 2 por mes, de Marzo a Diciembre.
Podés inscribirte a las materias hasta el día 5 de cada mes.

• Metodología de estudio:

Accedés a los contenidos y materiales de estudio a través de Internet. Podés imprimirlos o estudiarlos directamente a través de Internet por una plataforma que el ISP te habilita con usuario y contraseña. Durante el cursado podrás acceder a tutorías con los docentes de cada materia para consultar dudas por mensajería de la plataforma, por teléfono llamando a un 0810 o personalmente en el ISP según grilla de fechas y horarios programados y publicados en tu plataforma.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Tenés que ser mayor de 18 años y poseer título de nivel primario.

  • Instituto Superior Pascal - San Luis Sede Principal

Similares