Aspectos prácticos de la calidad en el servicio

Campus de Cursos

Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.

Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.

  • El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
  • El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
  • El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
  • El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
  • Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
  • Curso y Capacitación
  • Duración 40 horas
  • Online

DURACIÓN: 40 HS

•    ADQUIRIR LA CAPACIDAD NECESARIA PARA EL CORRECTO USO DE LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO PARA DAR A CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS.
•    APRENDER A IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD EN EL SERVICIO,
•    PARA PREPARAR A LOS TRABAJADORES EN LA UTILIZACIÓN DEL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.
•    APRENDER LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL SERVICIO DE CARA A LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DE LOS TRABAJADORES QUE PRESTAN EL SERVICIO,
•    DE MANERA QUE SE DISTINGAN Y CONOZCAN LAS NORMAS DE CALIDAD.
•    ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE EL MERCADO LABORAL ACTUAL EXIGE A LOS ESPECIALISTAS EN CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE,
•    PARA DESARROLLAR SU CARRERA PROFESIONAL EN EL SECTOR, POR MEDIO DEL APRENDIZAJE DE LAS PRINCIPALES TÉCNICAS ENCAMINADAS A LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR.

TEMA 1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES.

1.1. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES

1.2. EL CLIENTE Y SU PERCEPCIÓN DEL SERVICIO

1.3. LAS EMPRESAS DE SERVICIOS

1.4. ESTRATEGIAS DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS

1.5. LA COMUNICACIÓN Y LAS NORMAS DE CALIDAD

 

TEMA 2. LA CAZA DE ERRORES.

2.1. INTRODUCCIÓN

2.2. HACERLO BIEN A LA PRIMERA

2.3. EL CERO DEFECTOS PASA TAMBIÉN POR UNA CAZA IMPLACABLE DE ERRORES

TEMA 3. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

3.1. INTRODUCCIÓN

3.2. VALOR PARA EL CLIENTE

3.3. SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR

3.4. LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

3.5. LAS CARTAS DE RECLAMACIÓN: UNA FUENTE DE BENEFICIOS

3.6. LA OPINIÓN AJENA

TEMA 4. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?

4.1. INTRODUCCIÓN

 4.2. EL DIAGNÓSTICO: UN PUNTO DE PARTIDA INELUDIBLE

4.3. A LA BÚSQUEDA DEL CERO DEFECTOS

4.4. RECONSIDERACIÓN DEL SERVICIO PRESTADO

4.5. UN TRONCO COMÚN DE EXCELENCIA PARA VARIAS RAMAS DEL SERVICIO

TEMA 5. EL TELÉFONO.

5.1. INTRODUCCIÓN

5.2. PREPARACIÓN TÉCNICA

5.3. PREPARACIÓN TÁCTICA

5.4. DESARROLLO PRÁCTICO O TÉCNICA DEL USO DEL TELÉFONO

5.5. ALGUNAS RECOMENDACIONES AL HABLAR POR TELÉFONO

TEMA 6. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO.

6.1. AEROPUERTO

6.2. BANCO

6.3. SUPERMERCADO

6.4. LAS TARJETAS DE CRÉDITO

6.5. EMPRESA DE MANTENIMIENTO

6.6. HOTEL

6.7. EMPRESA DE ALQUILER DE COCHES

6.8. UN CONCESIONARIO MERCEDES BENZ

6.9. UN JUEGO DE SALÓN QUE TERMINA EN EL LUGAR DE PARTIDA

6.10. UNA AGENCIA DE SEGUROS

6.11. UNOS INFORMATIVOS

 6.12. LA CATÁSTROFE DE CHERNOBIL: DIFERENCIAS CULTURALES

6.13. UNA CALDERA RUIDOSA

6.14. UN INSTITUTO DE ESTADÍSTICA

6.15. UNA TIENDA DE MUEBLES

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Campus de Cursos Sede Principal

Similares