LIQUIDACION DE SUELDOS e IMPUESTOS

EDDIS EDUCATIVA SAN LUIS

La propuesta de Eddis abarca la formación laboral orientada según los perfiles profesionales demandados por las empresas, al igual que el mercado del trabajo independiente, el objetivo es educar a los alumnos frente a un mercado laboral cada día más exigente y complejo, con planes de estudio desarrollados según nuestra captación de los requerimientos empresarios.

Desde hace casi 20 años Eddis capacita a miles de alumnos para insertarlos en el moderno mundo laboral, con el objetivo explícito que se destaquen en sus oficios o en su desempeño profesional. Esto nos permite ofrecer una unidad de negocios altamente rentable, de bajo riesgo y recupero de la inversión en menos de 1 año.

Un punto interesante es el asesoramiento de marketing para realizar campañas exitosas de captación de alumnos, poniendo a disposición de los CENTROS mails de difusión, diseño de volantes, folletería y publicidad radial y de TV.

  • Curso y Programa
  • SECRETARIADO EJECUTIVO
  • Duración 10 meses
  • Precio ARS$ 740.00
  • Presencial

Espacio estratégico de enseñanza/aprendizaje de contenidos específicos y pautados, que asegura, a través del compromiso de los participantes, su comprensión, incorporación y significación. Se dicta compartiendo la información propuesta y la que se pueda aportar con la participación de todos, aplicándola constantemente en el espacio de la práctica. El alumno obtiene habilidades generales y específicas para incorporar los conocimientos necesarios relativos a los temas propuestos en el programa de estudios. Podrá utilizar dichos conocimientos para desarrollar tareas administrativas o funcionales que demanden su aplicación, administración del recurso humano institucional o funciones de gestión y desarrollo corporativo. La incorporación de estos saberes se transforma en una herramienta de desarrollo personal aplicable en cualquier ámbito con distintos fines.

Materia 1: Recursos Humanos I: Liquidación de sueldos- Liderazgo - Motivación
• Introducción al curso, metodología de dictado y examen. Relación de las Empresas con los Organismos relacionados a cuestiones laborales: AFIP, Obras Sociales, Sindicatos, ART, Seguro Colectivo de Vida. Obligaciones del Empleador sobre estos aspectos
• Remuneración y tipos de remuneraciones. Liquidaciones mensuales y quincenales. Conceptos básicos y leyes relacionadas. Remuneración. Salario mínimo vital y móvil. Jornada de Trabajo. Tipos de jornada y horas máximas. Horas extras: al 50 % y al 100%, cuando corresponden cada una.
• Formas de remunerar al personal. Armado de legajos y documentación. Cargas sociales (aportes y contribuciones). Estructura de una liquidación. Conceptos remunerativos y no remunerativos. Ejemplos. Descuentos: Tipos y ejemplos. Remuneración neta. Modelo de recibo de sueldos.
• Asignaciones Familiares: Características generales. Tabla de Asignaciones actuales

Materia 2: Recursos Humanos II - Gestión del Talento Humano – Selección de personal
• La administración de recursos humanos en un ambiente dinámico y competitivo
• Gestión del talento humano
• Los desafíos del tercer milenio
• Talento humano. Nuestro personal es nuestro mayor patrimonio. Capital humano
• Selección de personal. Conceptos de selección. Tipos de selección.
• Técnicas de selección
• Evaluación de desempeño. Concepto. Quien debe evaluar el desempeño.
• Programa de Incentivos. Diseño de un Plan de incentivos.
• Relaciones con los empleados. Diseño de Programas de Relaciones.
• Higiene, salud y seguridad de vida.

Materia 3: Marketing
• La gestión del marketing.
• Proceso del consumo.

• Producto / servicio.
• Elementos de la satisfacción del cliente.
• El mercado.
• La segmentación: Criterios, estrategias, atractivos del segmento.
• Segmentación Vincular. Matriz.
• Ciclo de vida del producto: etapas, estrategias.
• Estrategias de marketing para empresas de servicios.
• Marketing como herramienta.
• El poder del nombre.
• Canales de Distribucion. Tipos. Características.
• Comportamiento del consumidor: factores, roles, proceso.
• El FODA: Concepto, función, estrategia, conceptos intangibles.
• Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Toma de decisiones.

Materia 4: Atencion al Cliente
• La comunicación: esquemas, pasos, barreras
• Escucha activa: fases.
• Atención telefónica. Reglas del lenguaje.
• Redacción comercial: Normas, pautas, tipos.
• Fases de la venta y atención al cliente.
• Reclamos y Negociacion.

 

EL ALUMNO DEBE:
• Ser constructor de su propio aprendizaje.
• Estar capacitado para recibir el tipo de educación que se brinda en este contexto institucional, con conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos.
• Comunicarse eficientemente.
• Aplicar sus saberes previos, y asegurarse la comprensión de la nueva información como herramientas de aprendizaje.
• Identificarse con nuestra realidad pluricultural.
• Generar sus propios planes y proyectos de vida, y ser responsable de los efectos de dicha acción.
• Dominar métodos y técnicas de estudio.
• Asumir una actitud investigadora, crítica y reflexiva ante las diferentes situaciones que se le presentan en la vida.

  • Eddis Educativa San Luis | Lavalle 333

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