Experto Universitario en Supervisión
UTN Universidad Tecnológica Nacional
-
Curso y Capacitación
- Duración 4 meses
- Presencial
El diseño conceptual y didáctico de este curso está basado en las siguientes pautas:
– La supervisión más que una función es una actitud hacia nuestras responsabilidades y los colaboradores. No solo supervisa el Supervisor, también lo hacen muchos Jefes, Gerentes y mandos en general.
– El liderazgo es una aptitud que solo algunas personas en posición de mando logran con sus colaboradores. Por otra parte se puede liderar sin tener el mando. Y muchas veces se manda sin liderar.
– Las recetas, idealismos, fórmulas poéticas o folclóricas sobre “qué es un buen líder” no se cumplen en todos los contextos, situaciones ni mucho menos con todos los individuos.
– La supervisión es tan complicada como las relaciones humanas ya que en el mundo laboral es uno de sus tipos más complejos frecuentemente.
– El mejor plan o una gran estrategia si no bajan a la ejecución a través de una buena interface de supervisión quedarán en el plano de las intenciones.
– En muchas organizaciones el extracto de supervisión es el último antes de llegar a los niveles de personal “bajo convenios colectivos de trabajo” y representa una bisagra crítica para que se ejecuten los planes organizacionales.
– Ubicar los conceptos en los desafíos de nuestro tiempo y sociedad: “cómo hago que otros hagan en forma eficaz cuando para ellos es solo una entre varias opciones”.
Módulo 1 – MARCO CONCEPTUAL
Módulo 2 – HABILIDADES COMUNICACIONALES
Módulo 3 – EFICACIA PERSONAL Y DE EQUIPOS HUMANOS
Módulo 4 – PODER Y NEGOCIACIÓN
Módulo 5 – CONDUCCIÓN
Módulo 6 – TRABAJO INTEGRADOR Y DE ESPECIALIZACIÓN
Se requiere estudios secundarios completos
- UTN Sede Principal | Medrano 951
Similares
Curso de Gestor de Cobranzas a distancia
IFYED Instituto de Educacion y Formación a Distancia
- Online
Intensivo de Liquidacion de Sueldos y Contabilidad
CIE Centro Integral de Estudios
- Certificacion habilitante a Nivel nacional de la Camara Argentina de Formacion profesional y Capacitacion Laboral
- Duración 12 clases de 1 vez x semana cada una (2 1/2 meses)
- Online
La Gestión de los Proyectos y su Gente
Cursos Online Iberoamérica
- Especilista en La Gestión de los Proyectos y su gente
- Duración 80 horas para realizar en un período de 4 meses.
- Online
Administración Integral de PyMEs
IDES - Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social
- Administración Integral de PyMEs. (Certificación IDES-UNLaM - Previa evaluación final.)
- Duración 11 Meses (9 meses de desarrollo del Programa + 2 meses de talleres de experiencia laboral).
- Presencial