DIPLOMADO ONLINE - NEUROCIENCIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y AL DESARROLLO PERSONAL Con Beca

Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas

Fieles a nuestro modelo de liderar paradigmas, hemos constituido el Instituto Latino Americano de Neurociencias Aplicadas (ILNA), lo que nos permite investigar, desarrollar e implementar los más modernos conocimientos de Neurociencia, generando un conjunto de herramientas de alto grado de precisión a fin de lograr objetivos cuantificables de alto impacto en la gestión y la cultura de la empresa.

  • Curso y Programa
  • DIPLOMADO EN NEUROCIENCIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y AL DESARROLLO PERSONAL
  • Duración 6 Meses
  • Precio ARS$ 27000.00
  • A distancia

Si buscas para tu crecimiento Personal y/o Profesional desarrollar competencias cognitivas que te permitan implementar estrategias de alto impacto, ser eficiente en escenarios de alta complejidad, enriquecer tus modelos de pensamiento, aumentar tu creatividad, cambiar literalmente por completo la comprensión de tu cerebro y los beneficios que esto producirá en tu forma de actuar y tomar decisiones, estas en el lugar adecuado.

 

CUMPLIENDO CON LOS REQUERIMIENTOS DE FORMACIÓN IMPERANTES A NIVEL INTERNACIONAL EN MATERIA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Comunicación escrita efectiva y síntesis de resultados.
Comunicación y presentación oral efectiva.
Utilización de las tecnologías de la información y comunicación.
Gestión de la información (tratamiento y manejo de la información).
Trabajo en equipo.
Resolución de problemas complejos de modo eficiente e integrador
Aprender a aprender. Plasticidad cognitiva.
Interacción social constructiva y duradera.
Aprendizaje y trabajo colaborativo.
Confianza en uno mismo vs. Idealización de la propia persona.
Gestión del tiempo.
Sentido ético (ética, compromiso ético).
Toma de decisiones (capacidad de juicio).
Desarrollo de competencias de gestión efectiva
Planificación estratégica de organizaciones.

 

8 EJES DE CRECIMIENTO, MÁS DE 50 VIDEOS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA, 13 COMPETENCIAS A DESARROLLAR, SESIONES PERSONALES UNO A UNO, LIBROS DIGITALES DE NUESTROS ESPECIALISTAS, VIDEOCONFERENCIAS Y 15 EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA UNA INMEDIATA IMPLEMENTACIÓN DE LOS TEMAS ABORDADOS.

 

OBJETIVOS

  • Conocer las competencias cognitivas que somos capaces de desarrollar.
  • Entrenar las funciones cognitivas para la toma de decisiones efectivas.
  • Trabajar en escenarios de alta complejidad con eficiencia .
  • Enriquecer nuestros modelos de pensamiento estratégico.
  • Incentivar una creatividad operativa y eficiente.
  • Reemplazar modelos conductuales adictivos de deterioro.
  • Aplicar en las organizaciones Neuroeconomía y Neurociencia del Consumidor.
  • Comprender el funcionamiento neurocerebral en la toma de decisiones.
  • Entrenar nuestro funcionamiento fisiológico en las valoraciones cotidianas.
  • Desarrollar un programa de comunicación de alta efectividad.
  • Entrenar competencias sistémicas de pensamiento.

 

DIPLOMADO EMINENTEMENTE PRÁCTICO

LA PRÁCTICA Y DESARROLLO DE LOS EJERCICIOS QUE ACOMPAÑAN A LA TEORÍA Y DE CADA UNO DE LOS EJES LE PERMITIRÁN ENTRE OTRAS COSAS:

  • Incrementar cuantitativamente la cantidad de información recibida y el nivel de procesamiento de la misma.
  • Procesar Modelos Mentales de Pensamientos Diferenciados.
  • Incrementar la conectividad Hemisférica para potenciar la creatividad.
  • Comprender y entrenar niveles de ansiedad proactivas.
  • Entrenamiento anti Estres.
  • Desarrollar paradigmas personales y modelos de gestión.
  • Desarrollar un programa de alimentación neurocerebral personalizado.
  • Trabajar la Economía de las conductas y la economía de las emociones.

Eje 1. Principios de anatomía y fisiología del sistema nervioso central

  • Neuroanatomía básica funcional (cerebro:macro y micro).
  • Funciones cerebrales superiores.
  • Memoria, lenguaje, atención, funciones ejecutivas, inteligencia.
  • Cómo se estudia el cerebro.
  • Principios básicos de Patología Neurológica (cerebro enfermo).
  • Neuroplasticidad cerebral (cerebro en recuperación).
  • Resiliencia cerebrall.
  • Neuronas en espejo y Teoría de la mente.
  • Cognición social..
  • Neurogenetica – Factores ambientales.
  • Cerebro saludable (prevención en neurociencias).

 

Eje 2. Neurociencias Aplicadas a la Gestión de las organizaciones

  • Neurociencias y gestión de las organizaciones.
  • Gestionar para donde y desde donde.
  • Competencias para una gestión eficiente.
  • Nuevos paradigmas de las gestión en el siglo XXI.
  • Mapas mentales y modelos de gestión.
  • Neurociencia de nuestro mapas.
  • Incremento cuantitativo y cualitativo en nuestros modelos mentales.
  • Construcción y etapas de los equipos.
  • Fortalezas y debilidades del método en la actualidad.
  • Modelos de estilos y gestión eficiente.
  • Medición de factores en equipos eficientes.

 

Eje 3. Alimentación Fisiológica Neurocerebral

  • Definición.
  • 10 claves de Alimentación Fisiológica Neurocerebral
  • Alimentación Fisiológica como herramienta en Neurociencias aplicadas
  • Restablecimiento y desarrollo del “vinculo interior” aspectos intuitivos y ahorro de energía personal
  • Alimentación civilizada vs. Alimentación
  • Fisiológica, nuevos paradigmas del cerebro corporal.
  • Pensamientos parásitos y su costo en la planificación y gestión de la rutina
  • Alimentación de los cerebros del cuerpo
  • Conflicto de entidades
  • Hambre saciedad y placer
  • Desarrollo del capital intelectual y emocional.

 

Eje 4. Neurociencias Aplicadas a la Economía de la conducta y toma de decisiones

  • El cerebro decisor y las ciencias económicas.
  • Los óptimos de Pareto. El supuesto de hiperracionalidad del Modelo Neoclásico.
  • El principio de racionalidad acotada.
  • Corteza, sistema límbico y toma decisiones.
  • Curvas de utilidad y sistema de recompensa en el cerebro.
  • El valor económico en el cerebro.
  • Aplicaciones en neurociencias del consumidor.
  • Placer y Refuerzo. El circulo de la dopamina y la toma de decisiones económicas.
  • El costo-beneficio en el cerebro: sistema de recompensa y el lóbulo frontal.
  • Neuronas espejo y Teoría de la mente. Aplicación en la negociación.
  • Riesgo, Neurotransmisores y Finanzas Corporativas.
  • Fundamentos de Economía Conductual y Economía de la Felicidad.

 

Eje 5. Neuroventas

  • Desarrollo de campañas de neuromarketing.
  • Reclutamiento de hot leads.
  • Maximización de oportunidades de ventas
  • Cierre de neuroventas.
  • Desarrollo de propuesta de valor.
  • Proceso de post venta.

 

Eje 6. Neurociencias, ansiedad proactiva eficiente y estrés laboral

  • Ansiedad proactiva.
  • Fundamentos neurocerebrales.
  • Euestrés y Distrés.
  • Normalidad y Anormalidad.
  • Consecuencias.
  • Relación Ansiedad – Rendimiento.
  • Neuroquímica del estrés.
  • Aprendizaje y estrés.
  • Niveles de ansiedad y planificación estratégica.

 

Eje 7. Neurociencias Aplicadas a la Comunicación - Programación Neurolingüística

  • Qué es la Programación Neurolingüística (PNL).
  • Principios de la PNL.
  • Sistemas de representación en PNL.
  • Aprendiendo a diagnosticar..
  • Ejes y consecuencias de los diferentes estilos.
  • Programas de entrenamiento para el desarrollo de competencias pertinentes.
  • Herramientas de relevamiento individual

 

Eje 8. Neurociencias Aplicadas a la Planificación estratégica

  • Neurociencias y Creatividad.
  • Del Yo al Nosotros.
  • Competencias del Liderazgo efectivo.
  • Límites perceptuales. e. Gestión de equipos y neurociencias.
  • Competencias para liderar equipos.
  • Estilos y adaptabilidad de liderazgo personal.
  • Programa de enriquecimiento personal

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas Sede Principal

Similares