Curso de Manager del Cambio

UCC - Universidad Católica de Córdoba

Objetivo Fundacional

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)

  • Curso y Programa
  • Duración 2 dias
  • Presencial

Los principales objetivos de aprendizaje de esta propuesta son:

- Acompañar al manager en la definición y construcción del futuro de su organización, dotándole de un marco de referencia global para la toma de decisiones desde los niveles directivos.

- Desarrollar el auto-conocimiento y perfeccionar su modelo personal de liderazgo en momentos de cambio, con el objetivo de favorecer el crecimiento de sus colaboradores.

- Potenciar el crecimiento de sus equipos/organizaciones y su modelo de gestión sobre la base de la innovación y la tecnología.

- Enriquecer su experiencia con la de otros participantes, líderes empresarios y profesionales, ampliando su network.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Sede Centro UCC | Obispo Trejo 323

Similares