CURSO DE CAPACITACIÓN PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Con Beca

UCSE Buenos Aires

La Universidad Católica de Santiago del Estero, fundada en 1960 en la capital de esa provincia Argentina, creó en 1994 el Departamento Académico Buenos Aires, estando su primera ubicación en la localidad de Olivos, Provincia de Buenos Aires. A partir del 01 de febrero de 2017 la UCSE Sede Buenos Aires se encuentra ubicada en la calle Rivadavia 578, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Su primera oferta académica fue la carrera de Abogacía en el año 1994 para lo cual contó desde un principio con un plantel docente de gran jerarquía.

 

  • Curso y Capacitación
  • ADMINISTRADOR DE CONSORCIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
  • Duración 4 meses (o menos)
  • A distancia

El Curso es obligatorio para quienes quieran desarrollarse como Administradores de Consorcios en la Provincia de Buenos Aires y brindará la capacitación requerida para realizar la labor, cumpliendo con todas las obligaciones administrativas y de gestión que impone la normativa al Administrador de Consorcios en la Provincia de Buenos Aires.

El referido Curso de Capacitación formará al cursante en las diferentes áreas relacionadas con la función administrativa, legal, contable, de gestión, enseñando la aplicación de herramientas de control, gestión administrativa y recursos tecnológicos y lo habilitará a inscribirse en el Registro Público de Administradores de Consorcios de la Provincia de Buenos Aires. (Disposición reglamentaria 27-2023, art. 2.2.2; ley 14.701). 

Se desarrollará en la modalidad a distancia. No se necesita presencia física en ninguna instancia del curso. 

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UCSE Buenos Aires | Rivadavia 578, San Isidro. Provincia de Buenos Aires

Similares