CURSO ADMINISTRACIÓN DE BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN

INSTITUTO FERRER

Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

  • Curso y Capacitación
  • ADMINISTRACIÓN DE BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS
  • Duración 5 MESES ¡30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
  • Precio ARS$ 1100.00
  • A distancia

Está destinado al público en general que quiera adquirir las competencias necesarias para desempeñarse como auxiliar administrativo bancario.

MODULO 1 – Introducción:
En este primer módulo veremos una introducción al sistema bancario Argentino, como se encuentra compuesto el mismo, cuáles son las leyes por las cuales se rige y cuál es el entre controlador más importante. Veremos también la diferenciación entre el mercado monetario y el mercado de capitales y que es lo que se intercambia en cada uno de ellos.


MODULO 2 – Operaciones Activas y Pasivas – Productos Bancarios:
En este módulo se basará principalmente en la división de las operaciones que los bancos realizan (activas y pasivas) y en analizar al detalle cada uno de los productos que se ofrecen en el mercado.
• Operaciones activas: préstamos de distinta índole, tarjetas de crédito, cesión de valores, avales, garantías, leasing, factoring.
• Operaciones Pasivas: plazo fijo, caja de ahorros, cuenta corriente.


MODULO 3 – Análisis Crediticio e Información Financiera:
En este módulo nos centraremos en el análisis crediticio que un banco realiza cuando un cliente se acerca al mismo a solicitar algún producto que se ofrezca. Para ello veremos las normas de evaluación crediticia y el proceso de otorgamiento de los créditos, como así también las distintas centrales de información que existen en el país y la Unidad de Información Financiera.


MODULO 4 – Seguridad Bancaria y Marketing de Servicios Financieros:
En este último módulo cerraremos con las regulaciones bancarias en materia de seguridad y las normas de contabilidad y sistemas de control interno y externo que exige el BCRA. A su vez también veremos el Marketing de Servicios Financieros y como es la aplicación en el contexto de un banco.

no hay requerimientos

  • INSTITUTO FERRER

Similares