INGRESO A ABOGACÍA

Instituto Civis

Civis es un Instituto de Capacitación Integral.

Su misión es promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación y facilitar la inserción laboral para un mejoramiento de la calidad de vida.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 5 meses
  • Presencial

INGRESO A ABOGACÍA

CURSO DE APOYO TEÓRICO Y PRÁCTICO

 

Presentación:

La asignatura: Introducción a los Estudios de la Carrera de Abogacía (I.E.C.A.), más conocida como “cursillo de ingreso”, es de condición obligatoria y se encuentra inserta en el plan de estudio de la carrera.

Para ingresar a la Facultad de Derecho es necesario cursar y aprobar esta materia.

Tiene como finalidad orientar sobre la función social de la abogacía y reforzar los conceptos indispensables para iniciar la formación universitaria.

Fundación Civis dicta un curso de apoyo para que los aspirantes puedan aprobar este examen de ingreso.

 

Beneficios:

  • Clases personalizadas y dinámicas;
  • Amplio desarrollo de todos los temas;
  • Material de estudio propio;
  • Técnicas de estudio;
  • Consultoría previa al examen;
  • Profesores capacitados y con vasta experiencia.

 

Objetivos:

Que el alumno aprenda los contenidos presenciales y no presenciales en forma completa y exhaustiva de la asignatura: Introducción a los Estudios de la Carrera de Abogacía (I.E.C.A.); y logre su aprobación e ingreso a la Facultad de Derecho.

 

Destinatarios:

Personas interesadas en ingresar al estudio de la carrera de Abogacía.

 

Modalidad:

1. CURSO INTEGRAL: Presencial. Clases teóricas y prácticas en las cuales se explicarán todos los temas del programa de forma completa y exhaustiva (presenciales y no presenciales).
Asimismo, se dictarán clases de repaso antes de los exámenes parciales y final a efectos de evacuar todas las dudas y temores. Duración del curso: 5 meses.

2. CURSO INTENSIVO: Presencial. Clases teóricas y prácticas en las cuales se explicarán todos los temas del programa de forma completa y exhaustiva (presenciales y no presenciales).
Asimismo, se dictarán clases de repaso antes de los exámenes parciales y final a efectos de evacuar todas las dudas y temores. Duración del curso: 3 meses.

 

Lugar de Cursado:

Se cursa en la sede de Fundación Civis, ubicada en calle: Belgrano 165, Local 6, Planta Baja (entre calles: Caseros y 27 de Abril) Barrio Centro - ciudad de Córdoba.

 

Formas de Pago:

Con efectivo y tarjetas de crédito.

 

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Inscripción:

Presentarse con el DNI en la sede de Fundación Civis, ubicada en calle: Belgrano 165, Local 6, Planta Baja (entre calles: Caseros y 27 de Abril) ciudad de Córdoba.

  • Instituto Civis | Belgrano 165, Local 6, Planta Baja (entre calles: Caseros y 27 de Abril) ciudad de Córdoba

Similares