Derecho Tributario

UCA Universidad Católica Argentina

Fundada en 1958 por el Episcopado Argentino y honrada en 1960 con el título de Pontificia, la UCA ofrece a los jóvenes la posibilidad de recibir una formación integral.  Es su propósito, preparar a los alumnos para ejercer su vocación con la mayor competencia profesional y desempeñar funciones de responsabilidad en la sociedad, desde una cosmovisión cristiana y humanística. 

Actualmente, nuestra universidad es una institución que congrega diecisiete facultades, siete institutos además de otras unidades como el Departamento de Ingreso, el Colegio Secundario San Tomás de Aquino y un importante número de Centros y Departamentos que en el área de investigación y de la extensión universitaria responden desde diversos campos del quehacer a las demandas del medio social, en cumplimiento de la misión institucional. La UCA tiene presencia en la ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Paraná y en Pergamino.

  • Curso y Programa
  • Duración 3 meses
  • Presencial

El curso propuesto, tiene como objetivo general implementar un proyecto de capacitación bajo el cual se plasmen los conceptos basales de las instituciones del derecho tributario y el tratamiento actual que las mismas merecen, tanto en doctrina, como en la jurisprudencia. En esa inteligencia, se pretende acercar al alumno una visión actual de esta disciplina del derecho y brindarle herramientas útiles para el ejercicio profesional.

Derecho Constitucional Tributario

Derecho Tributario Sustantivo

Procedimiento Tributario

Impuestos a las Ganancias

Derecho Penal Tributario

Impuesto al Valor Agregado

Impuestos Patrimoniales

Federalismo Fiscal

 

Título

EXPIDE CONSTANCIA

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UCA - Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Sede Puerto Madero | Av. Alicia Moreau de Justo 1300

Similares