Derecho del Seguro

UCA Universidad Católica Argentina

Fundada en 1958 por el Episcopado Argentino y honrada en 1960 con el título de Pontificia, la UCA ofrece a los jóvenes la posibilidad de recibir una formación integral.  Es su propósito, preparar a los alumnos para ejercer su vocación con la mayor competencia profesional y desempeñar funciones de responsabilidad en la sociedad, desde una cosmovisión cristiana y humanística. 

Actualmente, nuestra universidad es una institución que congrega diecisiete facultades, siete institutos además de otras unidades como el Departamento de Ingreso, el Colegio Secundario San Tomás de Aquino y un importante número de Centros y Departamentos que en el área de investigación y de la extensión universitaria responden desde diversos campos del quehacer a las demandas del medio social, en cumplimiento de la misión institucional. La UCA tiene presencia en la ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Paraná y en Pergamino.

  • Curso y Programa
  • Duración 6 meses
  • Presencial

Lograr que el profesional alcance el máximo nivel de conocimientos en cada uno de los temas, abordando la totalidad de los aspectos y materias que hacen al Derecho del Seguro con el apoyo de los profesores con un alto grado de especialización. La visión desde la cual se dictará el curso es la del Abogado Especialista en la materia.

Introducción

Contrato de Seguro en General

Seguro de Responsabilidad Civil

Seguros de Caución y Crédito

Otros Tipos de Seguros en la Órbita Patrimonial

Seguros de Retiro, Vida y Salud

La Franquicia en el Contrato de Seguros

Sistema de Riesgos de Trabajo

Seguros Marítimos

El Contrato de Reaseguro

Control Estatal en Materia de Seguros y Reaseguros

Clase Práctica Evaluativa

 

Título

EXPIDE CONSTANCIA

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UCA - Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Sede Puerto Madero | Av. Alicia Moreau de Justo 1300

Similares