Derecho de Riesgos del Trabajo

UCA Universidad Católica Argentina

Fundada en 1958 por el Episcopado Argentino y honrada en 1960 con el título de Pontificia, la UCA ofrece a los jóvenes la posibilidad de recibir una formación integral.  Es su propósito, preparar a los alumnos para ejercer su vocación con la mayor competencia profesional y desempeñar funciones de responsabilidad en la sociedad, desde una cosmovisión cristiana y humanística. 

Actualmente, nuestra universidad es una institución que congrega diecisiete facultades, siete institutos además de otras unidades como el Departamento de Ingreso, el Colegio Secundario San Tomás de Aquino y un importante número de Centros y Departamentos que en el área de investigación y de la extensión universitaria responden desde diversos campos del quehacer a las demandas del medio social, en cumplimiento de la misión institucional. La UCA tiene presencia en la ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Paraná y en Pergamino.

  • Curso y Programa
  • Duración 5 meses
  • Presencial

El curso tiene por objetivo la aplicabilidad del derecho positivo. Tendencias doctrinarias y jurisprudenciales. Proyectos y anteproyectos normativos de relevancia. La resolución de conflictos suscitados a partir de un infortunio en el trabajo. Está diseñado en miras a su aplicación práctica a las situaciones presentes y futuras. Permite actualizar conocimientos; activar el curriculum vitae; y relacionar ítems de manejo próximo pero no habitual del asistente.

Módulo I

Módulo II

Módulo III

Módulo IV

Módulo V

Módulo VI

Módulo VII

Módulo VIII

Módulo IX

Módulo X

Módulo XI

Módulo XII

Módulo XIII

Módulo XIV

Módulo XV

Módulo XVI

Módulo XVII

Módulo XVIII

 

Título

EXPIDE CONSTANCIA

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UCA - Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Sede Puerto Madero | Av. Alicia Moreau de Justo 1300

Similares